El trabajo con niños/as y adolescentes con desafíos en el desarrollo, requiere el abordaje interdisciplinario, con el aporte colaborativo de las miradas de cada una de las disciplinas.
Este enfoque integrado permite abordar múltiples aspectos del desarrollo, tanto en la etapa evaluativa como en el planeamiento estratégico e individual de un plan de tratamiento acorde a las necesidades y posibilidades de nuestros pacientes.
Creemos que cada niño y adolescente es único, y por eso trabajamos de manera interdisciplinaria para ofrecer un acompañamiento personalizado que respete sus necesidades y singularidad.
Lic. Teresa Almaraz y Lic. Natalia Embeita, CoordinadorasPermite una comprensión completa del niño o adolescente, considerando todos los aspectos de su desarrollo: físico, emocional, cognitivo y social.
Diseñamos planes de intervención a medida, adaptados a las necesidades específicas y fortalezas de cada niño o adolescente.
Facilitamos la comunicación entre profesionales, familia y escuela, creando una red de apoyo sólida para el desarrollo del niño o adolescente.